Otro maldito lunes, comenzando la semana y este nuevo mes… Pero no todo puede ser tan mal, ya que en Ozeros no quedamos satisfechos con el concurso anterior y esta vez regalamos un flamante Sentey Arvina, de rojo pasión, ¡para arder las ganas de tener un nuevo gabinete!.

Este concurso es de la categoría facilísimo, very easy o como se diría por acá, “¡está la papa!”… Para concursar solo debes entrar a este tema creado en nuestros foros y escribir con la mejor de tus frases “Quiero ganar un Sentey Arvina ya que mi caja de zapatos ya no aguanta el Mega-Cooler High-Super-End que uso”, con una foto de tu guerrero gabinete y un papel con su nick (para que no anden tomando fotos prestadas por ahí, pillines) y el nombre nuestro, obviamente, “Ozeros” …

Un ejemplo de la fotografía que pueden subir:

Obviamente (y lamentablemente), el staff de Ozeros.com no puede participar… Por eso la carita triste.

Por esta belleza yo me haría 10 clones y haría postear hasta a mi gato “Duke”, conocido benchero en la scene-gatuna nacional…

… en realidad no gastes tus fuerzas en hacer la maldad… ¡ya que nuestros Bots de Ozeros pillarán cualquier irregularidad en el acto!.

Así que el thread esta abierto, y solo faltas tú y tu viejito gabinete para empezar a participar en este gran concurso.

Sobre las bases, debemos decir que el concurso comienza mañana lunes 02 de mayo del 2011, y acaba de día 31 de mayo a las 23:59 horas, ni un minuto más! No necesitas un mínimo de post ni adulaciones al staff, solo un simple registro y comenzar a postear. Los resultados del concurso se darán al siguiente día a medio día (sino, a la hora donde siempre hay más tráfico de usuarios, entre 9 y 10 PM), pero sería el 1 de Junio sin falta.

Debido al tamaño y peso del producto, este concurso queda restringido a Chile continental, así que si eres del norte o del sur, o de donde seas, te haremos llegar el gabinete sin cargo alguno.

Por ahora sería todo, pronto les tendremos con nuevas noticias y actualizaciones para este concurso. Un gran saludo…

Foro: Concurso Sentey Arvina

Ozeros.com