Después de los rumores del retraso de AMD Bulldozer, y que luego fue desmentido por la propia AMD, nos llega la información exacta sobre su lanzamiento. Este se producirá en Julio con el lanzamiento de los 4 modelos originales.

Desde Anandtech nos llega la confirmación del lanzamiento de Bulldozer para Julio. AMD en un inicio tenía pensado lanzar sus chips para Junio en la computex, junto con su puesta en el mercado, pero al parecer no se producirá ninguna de las dos.  Esto porque sus chips de la primera revisión B1 y B0 presentan algunos problemas y AMD espera concretar una nueva revisión B2 para el día del lanzamiento. Los rumores de retraso tenían algo de cierto, pero AMD se sigue manteniendo en el rango de la fecha de lanzamiento de Bulldozer. La estructura de 4 modelos a lanzarse sigue estando en pie, pero el rendimiento exacto sigue siendo desconocido, al igual que el problema que presentan los chips el que debiera ser menor.


AMD se apronta a entregar para la venta su nuevo CPU en el mes de julio acaparando todas las miradas y sellado el mar de especulaciones que se ha tejido estos días.

Fuente: Anandtech via Sofpedia.