Procesador a frecuencia stock is too mainstream.

¿Recuerdan que hace un tiempo les contábamos acerca de un notebook que corría a 4,5 GHz de fábrica? Bueno, pues ahora les informamos que ese récord es so last week, ya que Maingear, compañía especializada en el armado de computadores de alto desempeño, acaba de lanzar un equipo portátil “clockeado” a 4,8 GHz.

 

Maingear eX-L17 3D es el nombre de esta bestia, la cual incorpora un procesador Core i7-2920XM Extreme Edition, que corre a 2,5 GHz de fábrica, pero que en esta ocasión viene overclockeado a mango. Pero no todo termina ahí, ya que el resto de las especificaciones no se quedan atrás. Entre ellas podemos contar con una VGA GeForce GTX 485M 2 GB GDDR5, hasta 16 GB de memoria DDR3 de la mano de Patriot, hasta 2 lectores ópticos y hasta casi 1 TB de almacenamiento en discos SSD o 1,5 TB en discos convencionales, además de una opción híbrida de 8 GB SSD + 1 TB HDD.  Como si todo lo anterior fuera poco, el equipo también incluye una increíble pantalla de 17,3′ FullHD con una tasa de refresco de 120 Hz, lo que la hace “NVIDIA 3D Vision” ready.

Con respecto al peso, tenemos que ronda los 4 kg, incluyendo su batería de 8 celdas. Nada de mal para un equipo de estas características.

El modelo básico parte de los USD 2.659, el cual viene con un CPU más básico (Core i5-2520M), y no incluye overclock ni muchas otras cosas. Si quieres acceder a la versión full, la cual incluye el CPU @4,8 GHz, un RAID0 de 2 discos SSD OCZ de 480 GB cada uno, 16 GB de RAM, entre otras cosas, deberás desembolsar la modesta suma de USD 8.500.

Fuente: Bright side of news

Comenta esta noticia en nuestro foro.