Se han liberado nuevos gráficos que muestran el rendimiento 3D de las próximas APU Llano de AMD. En las pruebas se demuestra como AMD Llano supera ampliamente a sus contendores en 5 juegos distintos, marcando en la mayoría sobre 30 FPS.


Los esperados procesadores AMD Llano son la cúspide de la primera generación de APUs, las que comenzaron a llegar a principios de año con las plataformas Ontario y Brazos. Esta serie de APUs Llano integran alto rendimiento en sus núcleos, tanto para CPU como GPU, estando preparado para operar de forma balanceada en ambientes más exigentes a diferencia de la primera serie.

Llano poseerá 3 series las A8, A6 y A3 de 4 a 2 núcleos y diferenciándose en mayor medida con el núcleo gráfico que integra. Este núcleo gráfico es el HD6550 en su modelo tope de línea con 400SP y el que tendrá un extraordinario rendimiento, siendo un GPU integrado. Desde la web de Donanimhaber se revelan los gráficos que demuestran como Llano supera la barrera de los 30 FPS en la mayoría de los juegos probados, en contra parte de sus modelos rivales de la serie SB los i3-2300 e i5-2500. Eso si sin revelar las resoluciones y demás opciones gráficas.

Aunque la serie i3 e i5 no poseen el mejor núcleo gráfico disponible para Sandy Bridge, como lo es el del i7-2600, si poseen un precio muy similar al de la serie A8 y A6 de Llano. Esto nos demuestra como AMD confía mucho en el potencial de su GPU integrada, el que claramente es mayor al ofrecido por la competencia. No así el rendimiento de su CPU, que no es más que una actualización de los actuales Phenom II y Athlon II construidos en 32nm.

Fuente: DonanimHaber.com