Si, leíste bien, tenemos para ustedes la grata noticia de poder realizar un concurso junto con NVIDIA para invitarlos a asistir a la WCG 2011.

Para participar no se necesitará mucho y es por eso que contaremos con 3 formas diferentes de hacerlo:

Participación en el Foro:

Para esto debes estar registrado en nuestro foro y responder en el siguiente thread esta pregunta: ¿Cual es la VGA single GPU más poderosa NVIDIA actualmente?

Los 70 primeros en responder correctamente se ganarán 1 entrada cada uno.

Participación en el Blog:

En esta parte deberás encontrar el logotipo de NVIDIA-WCG-OZeros oculto en una de las publicaciones referentes a NVIDIA publicadas en nuestro blog. Quienes logren realizar tal hazaña ganarán entradas dobles para asistir a la WCG 2011. Para esta etapa tenemos 30 entradas en total (o sea 15 dobles). Cuando lo encuentres, sácale una captura de pantalla y enviala con tus datos al siguiente e-mail:

concursos@ozeros.com

 

 

Participación en  Facebook OZeros:

Aquí la participación es muy simple, basta que seas fan de OZeros y respondas la siguiente encuesta en nuestro Facebook ¿Cual es el último récord nacional de overclocking obtenido por OZeros utilizando Nitrógeno Líquido?

En esta parte ganarán los primeros 40 afortunados que contesten correctamente.

O sea que en total tenemos 140 entradas!! así que no dudes en participar. Recuerda que la WCG 2011 se realizará el 13 y 14 de agosto, las entradas son 70 para cada día.

La entrega de estas entradas será realizada el mismo día del evento a partir de 1 hora antes de la apertura a público, esto lo coordinaremos por medio de NVIDIA en un lugar a confirmar y se les avisará con la anticipación suficiente a todos. Para ello deberán hacer retiro con su cédula de identidad (importante ya que sin ella no se hará entrega de la entrada), por lo mismo a cada ganador se le solicitará sus datos por interno para incluirlo en la lista de las entradas. Cabe destacar que quienes no lleguen a retirar sus entradas en la hora indicada las perderán.

Ahora sólo falta una cosa…  PARTICIPAR !!!

Comenta esto en nuestros foros

Síguenos en Facebook