Gigabyte ha anunciado que su línea completa  de placas madres (Z68, P67, H67 y H61)  estarán preparadas para los próximos CPUs fabricados en 22 nm de Intel Ivy Bridge, además de contar con soporte de próxima generación PCI-E 3.0 para tarjetas de vídeo.

Si eres un feliz poseedor de placa Gigabyte, estarás aun más complacido en saber que ya eres a la vez poseedor de una placa con soporte para los próximos CPUz Intel Ivy Bridge, la nueva generación de procesadores post Sandy Bridge, además de ya contar con soporte “PCI-E 3.0 Ready”. Esto es posible gracias a una actualización de BIOS que entrega el soporte para los CPUs Ivy Bridge. Esto permitirá a los usuarios estar preparados para los futuros productos de Intel en CPUs,  NVIDIA y AMD en tarjetas de vídeo. Gigabyte entrega con esto un plus extra a sus usuarios o cuando se trata de elegir una placa madre.

Gigabyte ha puesto a disposición las últimas BIOS con el soporte para todas sus placas madres,  lista que pueden ver en la fuente de la noticia.

Fuente: Gigabyte