Intel le dará poco tiempo de fiesta  a AMD y su nuevo procesador Bulldozer, que se lanza en Septiembre, ya que sus CPUs de gama alta se esperan para noviembre entre la segunda y tercera semana del mes. Esto entra en el rango del 7 al 20 de noviembre donde podremos ver como sufre lo nuevo de AMD contra lo mejor de lo mejor de Intel…o quizás no.

El 990x tiene los días contados o más bien los meses, los que no serían más de 3, como la plataforma high end más poderosa del mercado. El reemplazo es el nuevo monstruo de 8 cabezas 6 cabezas i7-3960x, seguido del i7-3930K  y el hermano menor de 4 núcleos i7-3820. Estos tres modelos verán la luz durante Noviembre y si el lanzamiento de Bulldozer es antes del 20 de Septiembre, AMD solo tendrá 2 meses para prepararse ante la arremetida de Intel, si es que ya lo esta. Si todo sigue su curso tendremos una entretenida lucha en CPUs antes de que finalice el año.

 

Como ya les hemos comentado, estos nuevos CPU vendrán a ser soportados por el conjunto de chipset X79 y socket 2011, además de soportar cuádruple canal y una interesante nueva forma de overclock.

 

Fuente: Sweclockers