Bajo consumo menos ruido y poco espacio, son parte de los atributos que poseen los equipos HTPC, pero hay quienes buscan sacrificar lo primero y maximizar la potencia en poco espacio. Para ellos llega este modelito de GTX560 Ti de Galaxy.

 

La Galaxy GTX560 Ti HTPC es una tarjeta de video que posee en su interior las mismas características que una GTX560 Ti referencial de envidia – Esto es; 822/ 1645 / 4008 MHz de frecuencias para GPU, shaders y memorias, además de 384 CUDA cores.- e incluso manteniendo el mismo tipo de alimentación (2 x 6 Pines) pero con un tamaño de tan solo 17 cm de largo. Esto es más de 5 cm menos que el diseño original y lo que le permite ser instalada en equipos MiniITX como en el que fue hallada.

Como Vemos el tamaño es realmente diminuto, clásico en tarjetas de entradas, pero sigue contando con un buen sistema de refrigeración basado en Heatpipe.

Por otro lado la GTX 560 Ti de Galaxy cuenta con una aleta que gira para dejar al descubierto el disipador de aluminio y darle una limpieza más acabada de vez en cuando.

La GTX560 Ti es una tarjeta de gama media-alta por lo que este ejemplar le daría al HTPC que la incluya una potencia nunca antes vista en equipos Mini PCs. El lanzamiento y el precio no ha sido revelado pero podemos suponer que solo la veremos en equipos armados.

Fuente: MyDrivers 

Comenta esta noticia en nuestro foro