El mercado Gamer para AMD sigue siendo un objetivo deseable para la compañía. Esto ya que sus nuevos procesadores FX apuntan a mejorar la experiencia en juegos y sus actuales APU poseen la potencia necesaria para correr juegos actuales.

AMD desde hace varios años que se ha presentado como una opción para los jugadores o actualmente llamados “Gamers”. Desde la salida de los primeros FX, pasando por la adquisición de ATI y hasta los nuevos productos presentados recientemente que AMD a apuntado a mejorar la experiencia en este nicho. Sus porcesoders APU (GPU+CPU) son un concepto que vienen trabajando desde hace años, tras la adquisición de ATI, y que pretende ser una opción más para los usuarios que necesiten la potencia necesaria para correr medianamente bien los exigentes juegos actuales. Las soluciones de GPUs integradas siempre han sido consideradas opciones mediocres o derechamente de baja potencia para correr juegos 3D, la inclusión de una tarjeta de video de entrada tampoco a permitido ser un cambio viable para mejorar la experiencia, sobre todo en la actualidad. Pero los nuevos APU gozan de una potencia gráfica superior a estas dos últimas generando que muchos prefieran estas soluciones de gran rendimiento (o un rendimiento adecuado para titulos gráficos actuales) a un bajo costo. Sin duda las soluciones

“Nosotros siempre tratamos de asegurar los juegos son capaces de funcionar en nuestra oferta de APUs Fusion de AMD con el máximo rendimiento… AMD ha trabajado muy duro para asegurar que nuestros gráficos integrados son una opción atractiva para juegos, y en el futuro vamos a ver aún más la bondad que viene en este aspecto, donde los jugadores podrán disfrutar de una experiencia completa en nuestro APU, sin comprometer la calidad “, dijo Peter Ross, senior marketing manager de AMD, en una entrevista con GamersDailyNews.

Con estos dichos se puede pensar que la nueva generación de APUs trinity vienen a mejorar y potenciar los actuales APU y que no quedarán dudas de si estas soluciones son tienen una real potencia en juegos actuales. Pero todo indica que sí serán muy potentes y podrán correr con libertad juegos actuales a una calidad gráfica medianamente excelente convirtiéndose en una opción para Gamers mucho más que ocasionales.

 

Fuente: gamersdailynews vía  xbitlabs

Comenta esta noticia en nuestro foro