MSI ha revelado unas misteriosas fotos que no revelan del todo de que placa madre se trata, pero todo indica que se trata de un modelo X79, en especial la MSI X79A-GD65 (8D) que habíamos visto en IDF. Las fotos nos dan un vistazo de lo que trae esta nueva placa para Sandy Bridge E.

Lo nuevo de Intel es Sandy Bridge E y los fabricantes preparan sus mejores modelos para la foto. Ya han aparecidos variados modelos como el reciente de Gigabyte o EVGA, ahora es el turno de MSI con su modelo MSI X79A-GD65 que posa sin querer mostrarlo todo :D.  Esta placa es una de las pocas que cuentan con 8 slot de memorias que estarán  disponibles y por otro lado MSI estrenará su tecnología Military Class 3 con los nuevos chipsets en sus placas, en las fotos se hace gala de aquello.

 Podemos notar que la placa contará con soporte SLI y crossfire para ello MSI a dotado a este modelito de 5 lineas de PCI-E, de las que suponemos un mix de PCI-E 3.0 y 2.0. Como toda placa high end la GD65 cuenta con botones de power y reset, además de un debug LED. En el lado de almacenamiento posee 4 puertos SATA 3 y 4 puertos SATA 2 que se pueden ver al aldo del disipador que cubre el chipset x79.

 

 

Esperamos más detalles en los próximos días ya que estamos a menos de un mes de la salida de los nuevos procesadores.

 

EDIT: Los chicos de VR-zone la destaparon al por completo 😀

Fuente: MSI, Vr-zone

Comenta esta noticia en nuestro foro