PassMark es una suite de benchmark que testea nuestro CPU en diferentes pruebas como rendimiento en punto flotante, entero matemático o físicas por CPU. Pues bien, la web de Passmark (cpubenchmark.net) ha publicado los resultados de una muestra del tope de línea de la arquitectura AMD Bulldozer, el FX-8150. Los resultados a continuación.

A falta de 9 días para el lanzamiento de los nuevos procesadores FX de AMDcpubenchmark ya tiene los resultados sintéticos del FX-8150, el que marca 8.681 pts, ubicando al nuevo CPU en lugar 17 dentro de los CPUs más poderosos del planeta (incluyendo Xeones y Opterons). Este lugar está detrás del i7-2600 Sandy Bridge, que marca 8.942 pts, pero sobre el i5-2500K con 7.378 pts. También se puede apreciar un resultado superior con el 2600K en la misma lista, pero se trata de un modelo con overclock. A continuación la lista:

Recomendamos tomar estos resultados con pinzas ya que el test, como muchos benchmarks, no representan el rendimiento real de la pieza en cuestión.

Fuente: cpubenchmark

Comenta esta noticia en nuestro foro