Desde el sitio turco DonanimHaber nos llegan las primeras diapositivas que muestran el rendimiento de Trinity, el reemplazo a futuro de los APUs Llano de AMD.Como la mayoría ya debe saber, Trinity es el nombre clave de la siguiente generación de APUs de AMD, que utilizará el nuevo socket FM2. Estos nuevos chips estarán basados en la siguiente generación de procesadores “Piledriver” y la arquitectura de GPUs “VLIW4”. De esta forma, Trinity pretende mejorar tanto el rendimiento general del sistema, como el rendimiento visual y de cómputo pararelo.

Los chicos de DonanimHaber postearon hoy un video que muestra unas diapositivas con el rendimiento de estos nuevos APUs, y el sitio techPowerUP! tomó capturas desde el video, por eso la pésima calidad de las imágenes que verán a continuación.

Los gráficos hablan por sí solos: el aumento de rendimiento por sobre Llano es considerable. En la categoría de rendimiento visual, podemos ver un aumento de rendimiento promedio de 32% con respecto a la generación anterior utilizando 3DMark Vantage. Al hablar de rendimiento general (medido con PCMark Vantage), el aumento es menor (13,8%), pero no por eso despreciable. Por último, en el apartado de cómputo paralelo, podemos notar que en desempeño GPGPU, Trinity rinde en promedio un 56% más que Llano, simplemente impresionante. Por último, notamos unas importantes mejoras en el rendimiento con CrossFireX “híbrido”.

Solo nos queda una duda: ¿qué tan veraces son estos resultados? Suponemos que solo el tiempo lo podrá decir.

Fuente: DonanimHaber vía techPowerUP!

Comenta esta noticia en nuestro foro.