El nuevo socket LGA-2011 es una realidad y los kits de memorias Quad Channel se tomarán el mercado en el corto plazo. Es por esto que Corsair ha lanzado su línea completa de kits de memorias compatibles con el nuevo socket.

En octubre ya habíamos tenido noticias sobre el primer kit de alto rendimiento de 32 GB, pero hoy contamos con las características completas e imágenes de los productos.

Los kits Dominator y Vengeance ya son compatibles con los perfiles XMP 1.3, lo que facilitará la configuración de estos kits en las nuevas plataformas.

“Corsair se enorgullece por dar soporte a esta nueva segunda generación de procesadores Intel Core i7 para socket LGA 2011 con kits de memorias quad channel de alto rendimiento y de alta calidad”. Estos kits están totalmente diseñados para los PCs de alto rendimiento, entusiastas, gamers, overclockers o simplemente para aquellos que desean tener 32 GB de RAM”. Declara el videpresidente de Corsair Thi La.

En estos momentos los kit de Corsair Vengeance ya está disponibles en el mercado, por lo que sólo falta que busques el tuyo para adquirirlo.

Fuente: [Techpowerup]

Comentarios en el Foro: Corsair y su línea completa memorias Quad-Channel