Hay modelos bonitos, monstruosos, feitos  pero rendidores y un par más de adjetivos para alguna que otra tarjeta, pero lo de colorful se sale de todo lo conocido hasta ahora. Su nuevo modelo de tarjeta GTX560 Ti no sólo quiere ser la más poderos y exclusiva tarjeta de la serie, si no que además la más modeable y ¿coloreable?

Hace poco ya les hablábamos de esta tarjeta que tenia tremendo PCB, poderoso sistema de refrigeración, decía ser la más poderosa de las GTX560 Ti (algo que no va a ser posible conla GTX 560 Ti 448) y poseería cualidades de overclock inimaginadas. Ahora se nos presenta por completo con sus tres ventiladores y poderos sistema de heatpipes que la hacen cubrir 3 slot…pero hay mucho más.

 

 

La tarjeta posee un sistema de anclaje de una gran cantidad de disipadores para ayudar aun más a la disipación de calor. Pero lo más increíble es que su bunddle y su construcción permiten poder “pintarla a tu pinta”…¿WTF?

Después de este dato por fin tenemos las especificaciones y frecuencias finales; 820 MHz parala GPU, la que puede aumentar a 900 MHz y a 1010 MHz mediante BIOS diferentes.

Sin dudad toda una exclusividad y excentricidad y todos esos títulos rimbombantes para una tarjeta de culto por el bunddle, construcción y apariencia única.

Fuente: coolenjoy

Comenta esta noticia en nuestro foro