Si creías que pasarías Navidad y año nuevo con la expectativa de saber como será y rendirá lo nueva de AMD, te contamos que te podrás ahorrar esa inquietud o como quieras llamarlo, ya que se confirma el rumor de que la serie TOP HD 7900 se adelanta para el 22 de diciembre.

Este adelanto de fechas le permitirá a AMD en resumidas cuentas de jactarse que su serie salio este año después de que muchos rumores la posicionaban a fin de año, pero los socios de AMD (En este caso los fabricantes de tarjetas de video) no podrán ponerlas en vitrina hasta el 9 de enero. Aunque la fecha también puede ser cambiada por AMD en último momento.

El 22 será el día final donde la prensa especializada dará su veredicto en forma de reviews, los que ya se deben estar ejecutando. AMD comenzó a repartir sus modelos simples desde ayer y ya más de algún afortunado tiene una en sus manos para comenzar a saber que tal rinden.  Otra información que nos sueltan los chicos de Fudzilla, es que todo rumor de performance hasta ahora quedan fuera de orden, ya que los drivers catalyst 12.1 RC recién ayer fueron puestos a disposición de los reviewers.

 

Las expectativas de  performance parala HD7970 son del orden de  un 30% más que una HD 6970, y como comentábamos ayer el motor de teselado será bastante poderoso. Esto debería colocar a la HD 7970 muy cercana a la HD6990 en el mejor de los casos.

Fuente: Fudzilla 1, 2

Comenta esta noticia en nuestro foro