Con la saliente plataforma high end de Intel X58 EVGA rompió todos los records gracias  a su placa madre dual socket SR-2 (super record 2). Ahora la nueva plataforma X79  es el siguiente foco de EVGA para crear una nueva placa madre de la serie super record, la que ahora es bautizada como SR-X.

Hace un par de meses atrás ya les informábamos de esta placa madre, la que en un principio sería SR-3, la nueva SR-X de EVGA. Esta placa es lo más TOP  que se podrá encontrar para plataformas X79, Claro está que su costo y su funcionalidad será cara de implementar, ya que tener dos monstruos de CPU Sandy Bridge E no lo hace cualquiera. Hoy se han revelado más imágenes de esta exclusividad de hardware, directamente desde las fabricas con un “sample” posando para la cámara.

Las principales características de esta placa saltan a la vista; 7 slot PCI-E, 12 slot de memorias, sus mencionados dos sockets, y botones de reinico, power y claer CMOS. Estas características serán las que la harán una pieza romper records de overclock.

Su lanzamiento se espera para el Q1 del 2012 a un precio descocido.

Fuente: socftpedia

Comenta esta noticia en nuestro foro