Ayer se esparció rápido por la web el video donde aparecía Mooly Eden “falsificando” una demostración del juego F1 2011, en un ultrabook con intel Ivy Bridge. Ante esto los chicos de Anandtech entraron a un salón privado para ver una demostración real por parte de Intel sobre el susodicho juego…esto fue lo que pasó.

Según los chicos de Anandtech, fueron invitados por Intel a una demostración en privado donde corrieron nuevamente el juego F1  2011 en modo DX11 con un ultrabook Ivy Bridge que posee una HD 4000. El portátil no es exactamente el mismo utilizado ayer  por Mooly pero contienen en su interior el nuevo chip CPU+GPU en cuestión.

Ivy Bridge Sample a 2,5 GHz y HD 4000 ( que por frecuencia no se parece a ningún modelo filtrado)

Según Intel, las razones para que en la presentación oficial se usara un vídeo grabado y no se ejecuto el juego en el mismo equipo, fueron que Mooley no tenía tiempo para la demostración en vivo.  Ahora en el siguiente vídeo quieren dejar en evidencia de que el equipo sí puede correr perfectamente el juego en DX11 y que no hay ningún problema para ocultar las cualidades gráficas de Ivy Bridge.

Video de la presentación en vivo:

Nuevo video de Anandtech

Todo esto es extraño, pero dado los últimos rumores y filtraciones, no habría duda que Ivy Bridge (HD 4000) tenga problemas para ejecutar juegos de potencia DX11. Sólo queda esperar un par de meses más para despejar las dudas si hay potencia o no DX11, o hay algo más que Intel quiso ocultar… ¿Se te despejan las dudas?

Fuente: Anandtech

Comenta esta noticia en nuestro foro