Power color prepara una nueva versión de su tarjeta personalizada con cooler Vortex II. Se trata de la HD 7970 Vortex II, una pieza que promete altas frecuencias de overclock para hacer gala de la actual fama “overclockera”  de la reciente lanzada reina single GPU de AMD.


La serie Vortex de Power color, que la vimos en la serie HD 6900, se caracteriza por su impresionante sistema de refrigeración a base de dos ventiladores de 80mm y 4 potentes heatpipes. Este sistema es el encargado de enfriar las altas temepraturas producidas por las también altas frecuencias que tiene cada VGA personalizada. Esta vez su trabajo debe ser mejor que nunca, ya que se incorporara al diseño de la HD 7970 que tendrá un 25% más de frecuencia (eso es más de 1150 MHz).

 

 

Así como el sistema de refrigeración Vortex II, Power Color también hará lo suyo con un PCB totalmente rediseñado y que incorporará 8 fases de poder, circuitos más robustos y una alimentación a base de 2 conectores de 8 pínes.

La pelea por tener el mejor diseño personalizado de las HD 7900 recién comienza y Power Color es uno de los que no se quiere quedar atrás con su versión de HD 7970 Vortex II.

Fuente: hardware.fr

Comenta esta noticia en nuestro foro