Thermaltake refresca algunos de sus más exitosos productos con un diseño “Snow Edtion” y que está presentando en la CES. Entre ellos se encuentran el poderoso cooler Frio OCK, el clásico y porpular Frio y la línea Toughpower con un modelo de fuente de poder de 1275 W. A continueción las imagenes para que veas el coloreado blanco-nieve bastante atractivo.


El Frio OCK fue lanzdo a meses iniciado el 2011 y venía a aumentar la excelente capacidad mostrada con el TT “frio”. Su diseño de 240W y dos ventiladores hicieron su trabajo en conjunto con un atractivo diseño rojo azul. Ahora Thermaltake quiere reencantarte con una renovada versión Snow Edition que es prácticamente identica al original.

 

El Thermaltake Frio es un cooler que ya muchos deben de poseer en sus gabinetes, gracias a su excelente capcidad y relación precio rendimiento. Ahora Thermaltake le da el toque snow edition para hacerlo aun más popular.

La famosa serie Toughpower de Thermaltake no sólo entrega fabulosas capacidades en watts, si no que además el diseño es bastante elegante. Ahora quiere darle un nuevo toque con el look “snow Edition” cambiando desde su carcasa, pasando por su enmallado y terminando con sus cables, todo en blanco.

La misma potencia de siempre ¿Ahora es más atractiva?

Fuente: TPU

Comenta esta noticia en nuestro foro