Trinity se sigue destapando en la CES. Esta ves es con unos cuantos gráficos (de la que sería una presentación a puertas cerradas) que hablan de un 50% más de rendimiento en GPU y un 25% más de rendimiento en CPU. Esto según los resultados que se obtuvieron en los laboratorios de AMD con los benchmark 3Dmark Vantage (gráficos)  y PCMark Vantage (productividad).


Más datos sobre el rendimiento que tendría Trinity aparecieron en una presentación que se llevó a cabo en la CES. Los gráficos presentados nos muestran de un rendimiento gráfico  de hasta un 50% más que un APU Llano actual de 35W, mientras que en CPU el rendimiento alcanzaría hasta un 25% más. Esto nos habla de un rendimiento muy superior al presentado anteriormente, claro esta de que si hablamos bajo las mismas condiciones de medidas.

Este 50% extra de rendimiento se presentaría comparando un APU Trinity de un TDP de 35W contra un APU Llano de mismo TDP,  o sea de APUs de próxima generación para notebooks. También se destaca que Trinity tendrá nuevas capacidades de procesamiento de video, autonomía de hasta 12 hora para portátiles, la nueva versión del AMD Turbo core 3.0 y una optimización para Windows 8 de sus núcleos Pelidriver, algo que sería la culminación del actual parche para Windows 7 que soporta de mejor forma la nueva arquitectura de AMD.

También salen a relucir nuevamente las capacidades de bajo consumo de una versión de 17W basado en Trinity. Un APU totalmente diseñado para notebook ultra delgados o mejor dicho “ultrabook”.

 

Con lo ya visto y demostrado por Trinity, estos números pareciesen no estar tan lejanos, por lo menos en su parte gráfica.

Fuente: computerbase

Comenta esta noticia en nuestro foro