Si te perdiste nuestra reciente Aventura por la Gamefest  o quieres saber por que ya somos famososnaa eso fue como mucho 😀 – debes saber que siempre hay segundas oportunidades o que…mejor aun…las segundas partes son mejores! Sí, pipejarcore y Clockero vienen “recargados“, y ahora si que darán “catedra” para la ocasión con los talleres de overclock en el DUOC UC.

ACTUALIZACIÓN: El último taller de mañana jueves en Antonio Varas no va. Nos disculpamos por si causamos alguna inconveniencia a quien quería asistir pero surgió un inconveniente.

La Gamefest nos dejo grandes recuerdos y también nos dejó sembrar futuros y educativos eventos , los que ya se hacen realidad. Ahora oZeros vuelve a la carga para enseñarte como overclockear tu plataforma con los conceptos más básicos y generales sobre el overclock. Tambien haremos que la misma gente se siente como es overclockear una plataforma… y lo mejor, tendremos overclock extremo par que sientan también como es el placer de estar en las grandes ligas.

Estas imagenes volverán a reproducirse…

 Están todos invitados a participar en las sedes y en los días en que asistiremos.

Grábate estas fechas!!! y pon tu reloj a las 12 del día.

Sede DUOC viña del mar, el 24 de enero
Sede DUOC plaza oeste 26 de enero
Sede DUOC Antonio Varas 27 de enero

Asiste y sal con tu magister en las “Ciencias inexactas del overclock” para deslumbrar a tus amigos con tus uevos conocimientos adquiridos con oZeros

Comenta esta nota en nuestro foro