Dicen que el nuevo monstruo de ASUS entrega fácilmente más de 1200 MHz en el núcleo…era que no, sobre todo con todo el aparataje que equipa incluido el poderoso ventilador Direct CU II. Lo llamativo es que según los chicos de legitreviews este modelito sólo costaría ¿20 dólares más que un modelo referencial? Esperemos que no hyan tenido un error de tipeo

 

Hace poco Asus nos mostraba su nueva Direct CU II HD 7970, una tarjeta que trabaja a 1010  MHz en el núcleo y 5600 MHz para las memorias (v/s 925 MHz y 5,5 GHz respectivamente). De acuerdo a la información rescatada en la fuente, el modelo llega de forma normal a 1220 MHz en el núcleo y  su sistema de refrigeración mantiene la temperatura del GPU entre 29-30 grados en IDLE (velocidad del ventilador del 10%), y la temperatura máxima obtenida durante la ejecución del programa Furmark fue de  66 grados (los fans se establece en 30% o 1.600 RPM). Sin duda resultados muy prometedores de la que parece ser hasta la fecha la mejor HD 7970 no referencial o una de las mejores tarjetas para el overclock.

Finalmente, un representante  ASUS dijo que el costo final de la tarjeta no ha sido aprobado aún, pero que se espera que la ASUS HD 7970 DirectCU II tenga un costo de $ 20 USD  más caro que la versión estándar. Para no creerlo.

 Fuente: Legitreview

Comenta esta noticia en nuestro foro