Ivy Bridge se apronta para debutar el 8 de Abril, día ne que se lanzarán los modelos basados en 4 núcleos. Un mes después vendrán los modelos dual core basados en la arquitectura, donde se estrenarán los modelos de 17W, por lo que es probable que hasta esa fecha no se vea la nueva generación de ultrabooks con Ivy Bridge en su interior.

Lo nuevo de Intel se llama Ivy Bridge, procesadores que están a un par de meses de aparecern vitrinas y en portátiles. La optimizada arquitectura Sandy Bridge, poseerá nuevos y potentes gráficos HD 4000, con consumos bastante bajos, entre sus principales características. Pero para demostrar sus verdaderas cualidades de bajo consumo Ivy debe sacrificar un poco de su interior, eliminando 2 núcleos y frecuencias. Con ello se dará vida a los modelos de 17W y otros tantos dual core, los que llegarán la segunda semana de Mayo. Fecha en que deberíamos ver aparecer los nuevos modelos de ultrabook con la nueva generación de procesadores preparados para hacer rendir tu batería.

Los modelos a estrenarse para esas fechas son; Core i7 3520M, Core i5 3360M y la pareja que serán vistos en muchos ultrabooks durante el 2012 el  i7 3667U y el Core i5 3427U de sólo 17W de consumo en conjunto con una HD 4000. Claro, hablamos de modelos para móviles ( como el  i7-3920XM) en ambas fechas, lo que abre la incógnita de si los modelos para Desktop serán puestos en vitrina en las mismas fechas. Esperamos que si.

Fuente: Fudzilla.

Comenta esta noticia en nuestro foro