La primera vez que apareció en las noticias, hubieron reacciones variadas por parte de la comunidad.  El engine de LucidLogix “Hydra” nos  prometió la posibilidad de mezclar y combinar GPU´s de cualquier marca (ATI y Nvidia), modelo e incluso  generación, amenazando a los ya conocidos AMD CrossFire y SLI de NVIDIA.

Una vez que se introdujo al mercado , no se vieron grandes diferencias de desempeño en comparación con tecnologías nativas (SLI / CrossFire). Sin embargo, LucidLogix cumplió con lo que había prometido

Un informe de Overclockers Ucrania sugiere que Lucid ha concluído que las tecnologías de harware basadas en Hydra están obsoletas, ya que en la actualidad cuentan con una cuota de clientes cercana a cero y  tanto Intel como AMD están apoyando chipsets que soporten tanto SLI como CrossFire.

Hydra como un concepto, evolucionó en si mismo a Lucid Virtu y XLR8. Un representante de MSI le comentó a OCUA que la empresa no tiene ningún producto en su portafolio de proyectos que utilice Hydra. MSI diseñó algunas placas madre en el pasado, basadas en Lucid Hydra.

Fuente: TPU

Te invitamos a comentar esta entrada directamente acá, o puedes seguir el tema de conversación en nuestros foros.