Bien, llegó el momento que ya muchos esperaban, hacer el ridículo sólo por ganarse un premio. Como ya sabrán, tenemos un kit de memorias G-Skill Sniper de 8 GB, que nuestros amigos de Gamertek nos proporcionaron,  el que se podrán ganar de la manera más sencilla posible, pero a la vez tendrán que ser jugados, ya que tendrán que pedirle ayuda a su hermana, prima, polola o amiga buena onda.

Este concurso muy bien se podría llamar “Miss oZera 2012”, pero como ya estamos casi llegando al final del verano y no hay mujer declarada overclockera en el foro, tenemos que llamarlo “Gánate unas G-skill Sniper”, con el auspicio de nuestros amigos de Gamertek. Por otro lado, como sabemos que hay falta de féminas en la comunidad, queremos atraerlas con este entretenido concurso.

La cosa es así, queridos participantes: quienes quieran ganarse el kit de memorias deberán participar a través de nuestra página en Facebook subiendo la foto de una “oZera” (defínase como una mujer con el logo de oZeros). Es tan simple como pedirle la ayuda a su hermana, prima, polola o amiga, decirles que se coloquen el logo distintivo de oZeros y ustedes amablemente tomarles una foto (no es necesario que se revele la identidad de su musa insipiradora). El logo puede ser completo o solamente nuestra “Z” caracterísitcas, y puede estar impreso en un papel, tomado con la manito, escrito en la polera o cuerpo, etc.; les dejamos usar la imaginación artística que sabemos que llevan dentro. El ingenio, astucia y otros calificativos que se me vienen a la cabeza (y que no puedo pronunciar) les serán de gran ayuda. Luego, ustedes tomarán esa fotito y la postearán en nuestro perfil, y una vez terminado el plazo para participar, se llevará a cabo la votación, en donde todo macho, caballero o galán amigo nuestro en Facebook, basándose en sus conceptos de “belleza interior que las participantes emanen”, reconocerán con mirada de águila los atributos de la crean que debería ser la ganadora.

El concurso durará hasta el día sábado 10 de marzo (21:00 hrs.). Y como decíamos, la foto que más “me gusta” tenga, será el ganador o ganadora. Por otro lado, por temas logísticos, el concurso queda restringido sólo a Chile y sus regiones. Sabemos que muchos son nuestros seguidores fuera del país (y que muy buenas fotos pueden llegar de los demás rincones del mundo), por lo que quedamos en deuda con esta parte de nuestros seguidores, visitantes, lectores y amigos. En fin, como contábamos, se puede participar a lo largo y ancho del país por lo que el premio será enviado (si el ganador esta fuera de Santiago city) a las puertas de su casa o hasta la oficina de entrega de correspondencia más cercana, gentileza de oZeros.

*Les recordamos que el premio es el kit visto en este review y que, al ser un regalo, no poseen garantía.

Ahora les invitamos sacar la camarita, dárselas de fotógrafo tomando el mejor ángulo y prometerle a su elegida que la convertirán en una famosa modelo.

Comenta este concurso en nuestro foro

¿Consultas o dudas?