Ivy Bridge establece un nuevo récord en super Pi 1M a 7 GHz

Ivy Bridge establece un nuevo récord en super Pi 1M a 7 GHz 3 Comentarios Escrito por el 26 febrero de 2012.

Hace poco les hablábamos del potencial de overclock que tendría el nuevo Ivy Bridge Core i7 3770K, el que llegaba a 7 GHz. La imagen no era muy convincente al no mostrarse totalmente visible, pero confiamos en la fuente. Ahora llega una imagen, la misma anterior pero mucho más convincente. Se trata del nuevo 3770K, el que ha logrado una impresionante marca en el benchmark super pi a 7 GHz, la que se convierte en el record no-oficial de super pi 1M.

Hasta ahora el record mundial del más clásicos de los clásicos entre los benchamk, super Pi 1M, esta bajo la firma del taiwanés Hicookie con un 980x a casi 7 GHz y que le entregó un tiempo de 5,781 segundos. Los mejores Sandy Bridge aun no pasan la marca de los 6 segundos, pero los nuevos Ivy Bridge vienen a mejorar esto.

Con la configuración de máximo multiplicador (63x) y 112,11 MHz de BCLK, Ivy Bridge (3770K) obtiene 7063 MHz de frecuencia. Esta frecuencia es totalmente “bencheable” para Super Pi, en conjunto con los 4 cores y HT activado. Algo que puede indicar que no estamos frente al limite.

Esta impresionante frecuencia entrega un tiempo de 5,350 segundos, bajando en casi medio segundo el actual record. Esto es algo totalmente espectacular, cuando para bajar el tiempo cada vez es más costoso y cuando vemos las increíbles mejoras en overclock de los nuevos chips.

 

A poco más de un mes de su lanzamiento, Ivy Bridge comienza a calentar motores

Fuente: OBR

Comenta esta noticia en nuestro foro

Publicado en: Destacados Overclock
¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

URL Corta:

Artículos Relacionados

Acerca del Autor:

Un experto es aquel que sabe cada vez más sobre menos cosas hasta que sabe absolutamente todo acerca de nada...

Déjanos tus comentarios
  • http://www.ozeros.com Clockero

    Increíble :O !

  • Meisuke

    osom :o! , manso tiempo

  • Prosthetic Head

    I remember being pleased with myself when I first managed to get a SuperPi 1M under 60s – that was quite a few years ago of course. Bloody impressive stuff! Well done!

¡Síguenos en las Redes Sociales!

A través de la BIOS: MSI Z97 Gaming 9 AC



Copyright © 2011 oZeros Ltda. Algunos derechos reservados.

Más aún

Hosting en Chile