10 serían los modelos que Intel haría aparecer el 8 de Abril próximo. Pero el lanzamiento (digase reviews), al parecer, será unos días antes. El 2 de Abril sería la fecha en que Intel daría el vamos anunciando sus nuevos procesadores, donde seguramente veremos al Core i7 3770K y al i5 3570K en gráficos, comentarios y críticas al rededor del mundo.

Ivy Bridge ya comienza a respirar. A poco más de un mes de su lanzamiento oficial se han conocido ya varios datos y se puede adelantar que estos CPUs serán un 10 % más potentes que las versiones actuales y donde más se apreciará su rendimiento será en el apartado gráfico. La tercera generación de Core i7, i 5 e i3 (recordemos que los Pentium y Celeron seguiran basados en Sandy Bridge) hará su estreno por partes. Primero en Abril, luego en Mayo y por último el Q3 con las versiones dual core o CPUs de entrada. En mayo se espera la salida de los ultrabook con los modelos dual core i7 e i5, mientras que en Abril las versiones más potentes quad core, siendo el 2 de Abril el día que finalice el NDA.

Por otro lado los chipsets B75, H77, Z75 y Z77, llegaran acompañando a los Ivy quad core al igual que los chipsets móviles HM75, HM76, HM77 y UM77 QM77. Los chipsets QM77 y QS77 E  lo harán en mayo. Todo esto basado en la información oficial de Intel, la que puede variar.

Fuente: cpu-world

Comenta esta noticia en nuestro foro