Lanzamiento de Ivy Bridge el 2 de abril, el 8 en vitrinas

Lanzamiento de Ivy Bridge el 2 de abril, el 8 en vitrinas 0 Comentarios Escrito por el 24 febrero de 2012.

10 serían los modelos que Intel haría aparecer el 8 de Abril próximo. Pero el lanzamiento (digase reviews), al parecer, será unos días antes. El 2 de Abril sería la fecha en que Intel daría el vamos anunciando sus nuevos procesadores, donde seguramente veremos al Core i7 3770K y al i5 3570K en gráficos, comentarios y críticas al rededor del mundo.

Ivy Bridge ya comienza a respirar. A poco más de un mes de su lanzamiento oficial se han conocido ya varios datos y se puede adelantar que estos CPUs serán un 10 % más potentes que las versiones actuales y donde más se apreciará su rendimiento será en el apartado gráfico. La tercera generación de Core i7, i 5 e i3 (recordemos que los Pentium y Celeron seguiran basados en Sandy Bridge) hará su estreno por partes. Primero en Abril, luego en Mayo y por último el Q3 con las versiones dual core o CPUs de entrada. En mayo se espera la salida de los ultrabook con los modelos dual core i7 e i5, mientras que en Abril las versiones más potentes quad core, siendo el 2 de Abril el día que finalice el NDA.

Por otro lado los chipsets B75, H77, Z75 y Z77, llegaran acompañando a los Ivy quad core al igual que los chipsets móviles HM75, HM76, HM77 y UM77 QM77. Los chipsets QM77 y QS77 E  lo harán en mayo. Todo esto basado en la información oficial de Intel, la que puede variar.

Fuente: cpu-world

Comenta esta noticia en nuestro foro

Publicado en: CPU
¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

URL Corta:

Artículos Relacionados

Acerca del Autor:

Un experto es aquel que sabe cada vez más sobre menos cosas hasta que sabe absolutamente todo acerca de nada...

Déjanos tus comentarios
Lo más comentado
  • No hay nada
Últimos Posts del foro Danos “Me Gusta” en Facebook
“Siguenos” en Twitter
“Suscribete” al canal de Youtube
Visitanos en HWBot
¡Síguenos en las Redes Sociales!

Intel Future Showcase Chile 2014



Copyright © 2011 oZeros Ltda. Algunos derechos reservados.

Más aún

Hosting en Chile