XFX ya nos había adelantado su sistema y look Double Dissipation Edition para la HD 7970, ahora lo aplica a la HD 7950 en conjunto con la disipación GHOST para dar vida a tres razas de modelos que conforman 4 tarjetas del fabricante.

“Double Dissipation” es un sistema de enfriamiento que XFX recientemente introdujo con la serie HD 7900 comenzando por la HD 7970, y ahora con la HD 7950. Este sistema no es más que un potente bloque conformado por heatpipes reforzados y dos poderosos ventiladores de 80 mm. Las tarjetas conformadas por el Double Dissipation son la misma Double Dissipation edition y la y la Black edition. Ambas tienen el mismo look, sólo que la primera cuenta con frecuencias stock (800/ 5000 MHz) y la segunda es la TOP de XFX con frecuencias de 900 para el núcleo y 5500 MHz para las memorias.

La GHOST  es una tarjeta con un look parecido a la Double Dissipation, solo que esta cuenta con el ventilador al medio, tradicional de una HD 7950 referencial. XFX la magnifica con componentes “poderoseados” que la hacen más fuerte en el overclock que la referencial. La diipación GHOST le da vida a las otras dos tarjeta de XFX, la core Edition y otra black edition. La primera viene con frecuencias stock, mientras que la segunda posee mismas frecuencias que la Black edition con dos ventiladores, esto es 900 MHz para el GPU y 5500 MHz para las memorias. Esta debiera ser un poco menos potente para el overclock o la disipación debiera ser un poco más deficiente.

Por ahora han aparecido 2 tarjetas en lista, ambas con Double Dissipation, la Black edition con un precio de 499 USD y la Double dissipation edition a 479 USD.

Fuente: XFX

Comenta esta noticia en nuestro foro