Dos nuevos Celeron basados en Sandy para el Q3

Dos nuevos Celeron basados en Sandy para el Q3 1 Comentarios Escrito por el 27 marzo de 2012.

La arquitectura Sandy Bridge todavía tiene vida ante la llegada de Ivy Bridge e Intel no piensa perder tiempo dejando de lanzar nuevos procesadores de bajo consumo (ULV) con nuevas tecnologías.

Según informaciones desde Fuzdilla y la siguiente confirmación del portal CPU World, Intel planea lanzar dos nuevos modelos Celeron basados en la arquitectura Sandy Bridge cerca del tercer trimestre de este año. Estos modelos corresponderían al Celeron 807 y Celeron 877, los cuales vendrían con un TDP bajísimo de 17 Watts  lo que los haría pertenecer a la familia de procesadores ULV (Ultra Low Voltage). Estos nuevos CPU’s vendrían en reemplazo de los actuales Celeron 797 y 867, respectivamente.

Respecto a las características, tendríamos un procesador mono-núcleo (Celeron 807) y otro doble-núcleo (Celeron 877), con la adición de cache de tercer nivel y un controlador de memorias con soporte de 1333 MHz para su frecuencia. Además, ambos modelos vendrían integrados con el IGP HD Graphics corriendo a una velocidad de 350 MHz.

Intel Celeron 807

Mono-núcleo

Soporte para Hyper-threading

Frecuencia de 1,5 GHz

HD Graphics con modo turbo a 950 MHz

1,5 MB de Cache L3

Intel Celeron 877

Doble núcleo

Sin soporte para Hyper-Threading

Frecuencia de 1,4 GHz

HD Graphics con modo turbo a 1000 MHz

2 MB de Cache L3

Se espera que la renovación de estos chips a Ivy Bridge sea dejada para más adelante, incluso esta fecha podría ser para el ocaso de esta plataforma así que por ahora solo tendremos Celerons y Pentiums basados en Sandy Bridge.

Fuente: CPU-World.com

Comenta esta noticia en nuestros foros…

Publicado en: CPU Noticias
¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

URL Corta:

Artículos Relacionados

Acerca del Autor:

Amante de la buena mesa, las picadas y buscador incesante del precio/rendimiento (en comida, claro está). Fan número 1 de series y películas los domingos por la tarde, y rider part-time de ida y vuelta al trabajo. También gusta de los videojuegos y "sólo un poco" del hardware.

Déjanos tus comentarios
¡Síguenos en las Redes Sociales!

Copa League of Legends Chile - Entrevista con "Agushtitahhh"



Copyright © 2011 oZeros Ltda. Algunos derechos reservados.

Más aún

Hosting en Chile