A pesar de que NVIDIA revelará pronto la GeForce GTX 690, AMD parece no estar preocupada, ya que programó el lanzamiento de su tope de línea de doble núcleo durante junio en en la Computex 2012, evento que se realizará del 4 al 9 de Junio

Como ya les habíamos comentado, NVIDIA hará el lanzamiento oficial de la GeForce GTX 690 (2x GK104), en unos días más durante el NVIDIA Gaming Festival. A pesar de esto, parece que en AMD están muy relajados, ya que anunciaron que la HD 7990, nombre clave “New Zealand”, tope de línea de dos núcleos de la actual serie, será mostrada en sociedad durante la Computex 2012, evento para el cual falta más de un mes. Esta demora por parte de la compañía para presentar la competencia directa de la GTX 690 puede significar varias cosas, entre ellas, que están atrasados en su desarrollo, o bien, que simplemente confían tanto en el éxito de su nueva VGA que no les preocupa darle una pequeña ventaja a NVIDIA.

La Radeon HD 7990 contará con dos núcleos Tahiti de 28 nm, un total de 4.096 stream processors, 6 GB de memoria GDDR5 y la capacidad para manejar hasta 6 monitores simultáneamente.

Fuente: DonanimHaber, vía techPowerUP!