Comienza la distribución de Trinity y de “Brazos 2.0″

Comienza la distribución de Trinity y de “Brazos 2.0″ 0 Comentarios Escrito por el 23 abril de 2012.

Desde el mismísimo blog de AMD nos llega la noticia de que por fin comenzó la distribución de las nuevas APUs “Trinity”. Recordemos, que a diferencia de las actuales APUs, la nueva generación llegará con la micro arquitectura empleada en los Bulldozer FX de AMD en su versión mejorada, basados en núcleos Piledriver y que saldrán a la venta durante éste segundo trimestre de 2012 (ojalá no se atrase). Dichas APUs ya están siendo distribuidas a los principales fabricantes y ensambladores del mundo.

Los nuevos núcleos Piledriver tendrán hasta un 20% más de rendimiento respecto a los actuales Bulldozer FX. En el apartado gráfico, se espera hasta un 50% de rendimiento respecto a Llano, porlo que son APUs muy prometedores.

Dichas APUs llegarán con un considerable abanico de mejoras suponiendo así una revolución en el mercado, incorporando la tecnología “Resonant Clock Mesh”, propiedad de Cyclos, que permitirán alcanzar mayores frecuencias gracias al reciclado de energía empleado por los propios ciclos de reloj.

AMD también se ha dado a conocer que Brazos 2.0 estaría ya siendo distribuido. Éstos APUs están orientados a equipos multimedia, servidores, netbooks y hasta algunas tablets.

Fuente: AMD

Agradecimientos a djohny por su aporte en los foros

Comentarios en el foro

Publicado en: CPU Noticias
¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

URL Corta:

Artículos Relacionados

Acerca del Autor:

Un discípulo de Chuck Norris en las artes oscuras del overclocking, entrenado para benchear con llamas sobre la plataforma y tomando bebida con hielo seco simultáneamente. Actualmente es administrador del sitio y Webmaster.

Déjanos tus comentarios
Lo más comentado
  • No hay nada
Últimos Posts del foro Danos “Me Gusta” en Facebook
“Siguenos” en Twitter
“Suscribete” al canal de Youtube
Visitanos en HWBot
¡Síguenos en las Redes Sociales!

Proyector Asus S1 Mobile - Video experiencia



Copyright © 2011 oZeros Ltda. Algunos derechos reservados.

Más aún

Hosting en Chile