Dawnguard, el primer DLC de SKYRIM

Dawnguard, el primer DLC de SKYRIM 0 Comentarios Escrito por el 1 mayo de 2012.

Bethesda anuncia finalmente el primer contenido descargable para Elder Scrolls V, o más conocido como Skyrim, lugar donde se desarrolla la quinta parte de la saga. Dawnguard es el nombre de este primer DLC, el que continua sin fecha exacta de lanzamiento pero llegará en unos meses más, siendo probablemente anunciado en la E3 expo de junio.

Con el habitual imagen del héroe Nórdico, Dawnguard se aparece oficialmente hoy trás meses de rumores. Muchos detalles por ahora no hay de este DLC pero de seguro nuestro héroe va a recibir nuevos poderes, más misiones y reliquias que capturar.

El último parche para Skyrim supuestamente contenía algunas pistas sobre el contenido. Un usuario hurgó en los archivos y encontró referencias a los elfos de la nieve . Podríamos especular que el contenido de este DLC trata sobre esta raza élfica en el país del norte. Con esto ya se comenta que este DLC será bastante grande también, agregando mucho más contenido a este gigante mundo poblado por diversas razas que Bethesda creó.

Bethesda nos revela que Dawnguard hará su debut primero en Xbox 360, por lo que los jugadores de PS3 y PC tendrán que esperar para tener en sus manos este nuevo contenido para el mejor juego del año 2011.

Fuente: bethblog

Comentarios en el foro

Publicado en: Gamers Noticias
¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

URL Corta:

Artículos Relacionados

Acerca del Autor:

Un experto es aquel que sabe cada vez más sobre menos cosas hasta que sabe absolutamente todo acerca de nada...

Déjanos tus comentarios
¡Síguenos en las Redes Sociales!

Entrevista a Bernardo Miretzky Ingeniero de AMD - Parte 1 Kaveri



Copyright © 2011 oZeros Ltda. Algunos derechos reservados.

Más aún

Hosting en Chile