Luego de mucho tiempo sin compartir en la actividad que alguna vez nos juntó, todo el equipo de oZeros y unos cuantos invitados especiales se reunirán para ser partícipes de la junta más grande que alguna vez se haya podido hacer, desde el nacimiento del sitio. Con el pecho apuntando al cielo, mucha felicidad y orgullo, les contamos todo sobre lo que se viene para este sábado, después del salto…

Semanas atrás se nos pasaba por la cabeza reunirnos a compartir en la actividad que amamos con el alma, en la que hemos pasado penas y glorias, en la hemos gritado y disfrutado hasta su último instante, una simple y sana reunión para hacer algo de overclocking.

Gracias al destino y a las buenas relaciones que se han presentado durante este año de vida, el nivel, cantidad y cantidad de hardware se ha visto potenciado notoriamente, sumado a las nuevas tecnologías que van apareciendo. Dentro de este marco se fueron dando todos los factores necesarios para ir generando algo cada vez más grande, y ya cuando nos dimos cuenta, la pequeña junta se transformó en un evento hecho y derecho, con un lugar de reunión que no es el patio de nuestra casa y con piezas para el overclock que no harán pasar susto a nuestros PC de uso diario. Todo cambió para mejor!.

Dentro de estos cambios, la adhesión de nuevos compañeros a nuestro equipo es parte importantísima en el crecimiento del sitio, y que mejor que darles una bienvenida merecida tal cual alguna vez lo vivimos nosotros: Overclock, piezas top y mucha refrigeración extrema!

Pues bien, y para que nadie quede afuera los invitamos cordialmente (y los esperamos) para que estén conectados este Sábado 19 de Mayo a través de las transmisiones de este nuevo evento de overclocking, tecnología y nuevas tendencias. ¡Los esperamos!

A modo de aviso, estaremos transmitiendo todo vía streaming por la plataforma de “Livestream”, y acá podrán ver todo lo nuevo que nos acaba de llegar al sitio:

– Lo mejor en plataformas X79 junto a ASUS y sus placas madre de la serie Republic Of Gamers.  (Agradecimientos a los chicos de ASUS presentes en Chile)

– Configuraciones SLI de NVIDIA GTX 680 y SLI de NVIDIA GTX 670. (Agradecimientos Fernando Urquizo, representante de NVIDIA en Chile)

– Las memorias más rápidas según los últimos rankings de HWBot: Kingston T1 y HyperX (Agradecimientos a los chicos de Kingston en Chile)

– Sistemas watercooling. hardware y más hardware exótico…

Y como no, un montón de hielo seco y nitrógeno líquido para iniciar a todos los nuevos amigos del sitio! 😀

La invitación está hecha, así que no olvides que este Sábado 19 de Mayo tiraremos los PC’s por la ventana con overclock y un agradable momento compartiendo junto a los nuevos amigos… Los esperamos!

Pueden seguir las transmisiones desde el siguiente enlace: Livestream, aunque no olvidaremos de agregar el plug-in del servicio de streaming a la página principal.

———————————————————————————–

UPDATE

Anteriormente no habíamos detallado las plataformas y los objetivos de la tarde, pero ahora, con todo el hardware listo y confirmado pasamos a explicar como será la dinámica del evento:

Plataforma 775:

Acá tenemos dos placas que dan harto FSB, un montón de procesadores 775 (e2160, CEL 331, CEL 420, Cel 430, E6750, E7300, E5200, E8200, Q6600, E8600), memorias con chips Micron D9 Crucial, y según sea lo necesario, usaremos LN2 o DICe para el overclock. La idea de acá es recuperar puntos con estos procesadores entre las pruebas de Super pi, pifast, wprime y, como no, la máxima frecuencia validable de CPU-Z.

Plataforma X79:

Por este lado usaremos una placa X79 ROG Rampage IV Extreme y un CPU i7-3930K, con los que intentaremos sobrepasar todos nuestros registros de puntajes en tarjetas gráficas usando un SLI de GTX 680 y un SLI de GTX 670. Obviamente igual se intentará lograr un número a nivel latinoamericano para hacer más atractiva la ocasión.

Plataforma Ivy Bridge:

La llegada del Core i7-3770K ha generado un pequeño cambio de planes, por lo que estaremos overclockeando dicho procesador bajo distintos niveles de refrigeración y definir el potencial overclockerístico de este CPU. La metas a lograr con este CPU son las de aprovechar el mayor IPC de Ivy Bridge para superar nuestros anteriores registros de overclock, obtenidos con el Core i7-2600K a 5500 MHz.

Con todo esto estimamos que se puedan generar por lo menos unos 1000 puntos para la liga HWBot, y poder seguir avanzando dentro los rankings internacionales que cada vez se ponen más complicados, además, de pasada establecer nuevos records nacionales, tener una tarde resolviendo dudas a los nuevos miembros del staff y, obviamente, a la gente que esté conectada a las transmisiones online.

Cronograma

Si pensaban que partir desde las 10 AM era muy temprano (“madrugar” para algunos), créannos, el día se hace demasiado corto entre tantas cosas que hacer. Todo lo que tenemos planificado para este Sábado 19 de Mayo lo detallamos a continuación:

09:30 AM: Armado de plataforma de transmisión online (a.k.a PC Mini-ITX del tamaño de un cuaderno universitario), armado de red.

10:00 AM: Montaje de las plataformas, aislamiento y preparación.

11:00 AM: Comienzo de pruebas con sistemas refrigerados por agua (X79 y SLI)

12:00 del día: Llegada del LN2 y DICE

1 a 2 PM: Receso para recuperar energías (completada)

2 PM en adelante: Benchmarks y overclock non-stop

7~8 PM: Supuesto término de la jornada

Nuestros invitados de ASUS, GIGABYTE, NVIDIA y Kingston estarán desde temprano apoyándonos en el montaje de las plataformas, así que pueden aprovechar la ocasión para resolver sus dudas existenciales y, quien sabe, lograr sacar algo de información confidencial de interés.

La plataforma de transmisión la pueden ver directamente acá abajo, o en el siguiente link:

www.ozeros.com/livestream

ozeros on livestream.com. Broadcast Live Free

Staff oZeros.-

Recuerda suscribirte a nuestros perfiles en Twitter y Facebook para enterarte de las últimas noticias minuto a minuto (aparte de todo lo nuevo que está pasando con el próximo evento)… Ah! y te seguiremos de vuelta 😉