Han pasado cerca de 45 días desde que la GTX 680 hizo su aparición, incluso ya ha debutado la todo poderosa GTX690 y la GTX 670 hace unos días, pero EVGA se toma su tiempo para desarrollar una de sus modelos más esperados, ese que lleva el sello “Classified” en las venas (digase overclock). Hace un par de días Jacob, profuct Manager de EVGA, dió el primer aperitivo de este modelo, que se presentará en un par de semanas más, revelando una foto con parte de su diseño y detalles.

La nueva EVGA GTX680 Classified pretende ser una de las tarjetas que dará que hablar en cuanto a overclock, diseño y exclusividad, por ello EVGA se lo ha tomado con calma, y tal como lo sabe hacer con sus variados productos, este no defraudará. Por ahora no se conocen los detalles exactos de sus frecuencias pero ya se puede especular que serán bastante altas. Esto por que la EVGA GTX680 Classified contará con un sistema de alimentación de 8+8 pines dotándola de un TDP máximo de 375W, lo que le dará un rango bastante alto para realizarle overclock.

Por otro lado la tarjeta contará con suporte EVbot que permitirá ajustar algunos parámetros extremos. Por supuesto este modelo tendrá un PCB muy personalizado y el GPU estará alimentado por 14 fases PWM, además de 4GB de memoria GDDR5. 

Más detalles muy pronto.

Fuente: EVGA