NVIDIA está haciendo de las suyas con los continuos lanzamientos de sus nuevas tarjeas gráficas de la serie GTX 600 “Kepler”. Ya son tres los modelos vistos para PCs Desktop y un par para portátiles. Hace un tiempo atrás ya se comenzaban a reportar de que para la serie móvil, en primera instancia, habría una mezcla de GPUs Kepler(28nm) y GPUs Fermi (40nm) renombrados, incluso para su gama alta. Hoy se revela el que sería el chip TOP, llamado GTX 680M con arquitectura Kepler.

El chip responde al código N13E GTX revisión A2 y es el mimo código que se revelaba por Semiaccurate el año pasado. El chip incluso ya ha sido testeado, junto a un Core i7 3720QM Ivy Bridge, en el benchmark gráfico de 3Dmark 11 donde su puntaje llega a los 4905 pts. Algunos datos de la tarjeta son sus 256-bit en bus de memoria y 4 GB de memoria GDDR5, pero las demás características son poco claras y por ahora tendría unos tentativos 768 CUDA cores.

La revisión A2 indicaría que el chip esta capacitado para hacer una configuración SLI, configuración que sería muy usada en los potentes notebooks gamer en los que se inluirá esta VGA GTX 680M. El GPU, al parecer, ya se puede encontrar en una configuración de notebook personalizado del sitio monsternotebook.

El chip espera ser lanzado prontamente.

Fuente: taobaodonanimhaber