Si la GTX 690 ya es una bestia de tarjeta, esta es la reina de todas. Asus acaba de presentar su nueva Mars III, una impresionante tarjeta de video que cuenta con 8 GB de vRam y dos GPU Kepler en un mismo PCB.


Esta tarjeta entra directamente en la misma categoría de innovación y rareza que la Asus Zeus que mostrábamos ayer. No confundamos esta tarjeta con una GTX 690, si bien teóricamente son parecidas, no son lo mismo. Esta tarjeta de video es literalmente 2 GTX 680 es un sólo PCB y con una desmesurada cantidad de memoria de 8GB, esta última sería el doble de una GTX 690 referencial.

Entre las características físicas que podemos ver tenemos 3 conectores PCI-E de 8 pines para su alimentación, su diseño consta de 3 ventiladores y su combinación de colores es la clásica roja/negro que alude a los colores de ROG. Además incluye el correspondiente conector SLI y un botón para regular la velocidad de los ventiladores, pensado para quienes overclockearíamos esta belleza.

Me imagino que les queda sólo una duda ¿no?…¿Su consumo? nada menos que 525w. Esperemos que llegue a la guarida de oZeros para su correspondiente review y sesión de overclock.

Fuente: Softpedia