MSI ingresaría al mercado con unidades SSD

MSI ingresaría al mercado con unidades SSD 1 ComentariosEscrito por el 12 julio de 2012 en Almacenamiento.

La gran marca de hardware MSI, conocida principalmente por sus productos entusiastas en tarjetas de video y placas madres, entrará pronto en el mercado de los SSD o al menos así lo podemos intuir, por ciertos datos que se han dado respecto a este nuevo producto de la empresa por medio de la web de SandForce.

Todo indica que MSI estaría pronto a lanzar un disco de estado sólido de marca propia al mercado, para poder lograrlo se piensa que realizaron un acuerdo comercial con LSI-SandForce, de esta forma sus discos vendrán equipados con la famosa controladora SF-2000.

Toda esta información se basa porque la marca aparece en el sitio oficial de SandForce, si vas a la lista de los discos equipados con su chip, te encontrarás con lo siguiente:

Esto nos da a entender que claramente todo esto puede ser bastante cierto.

Fuente: TPU

Comentarios en el foro


¿Te gustó este artículo? ¡Compártelo!

URL Corta:

Navegador de artículos


Acerca del Autor:

Un discípulo de Chuck Norris en las artes oscuras del overclocking, entrenado para benchear con llamas sobre la plataforma y tomando bebida con hielo seco simultáneamente. Actualmente es administrador del sitio y Webmaster.

Coméntalo y compártelo en tu Facebook
1 Comentario
Deja tu comentario:




¡Síguenos en las Redes Sociales!

Review Sentey Arvina



Copyright © 2011 oZeros. Algunos derechos reservados.

Más aún

  • Modo Móvil