La nueva placa de GIGABYTE que dará que hablar, será la nueva Z77X-UP7. Una placa madre presentada en la computex de este año y que hace poco ya nos adelantaba su potencial. Hoy ya se revela como un manjar del overclock gracias a sus potentes cualidades sacadas a relucir por el conocido taiwanés Hicookie, uno de los mejores (sino el mejor) overclocker del mundo.

Hay cambio en el equipo en la parte alta de la tabla de las placas madres Z77 de GIGABYTE. El día de hoy hace su estreno la nueva Z77X-UP7, una placa  diseñada para el overclock extremo con un sin fin de cualidades. Esta nueva belleza negra-anaranjada, es la pieza que promete ser una leyenda del overclock extremo. Y si de leyendas se trata, Hicookie es el encargado de presentarla de la mejor forma, con overclock extremo y un nuevo récord de frecuencia de CPU en un Core i7 3770K a 7.102 MHz.

 

 

Un récord aun no registrado en hwbot y que puede ser la previa de uno mucho mejor.

 

 

Como se podrán dar cuenta, una de las bondades que más salta a la vista es su sistema de 32+3+2 fases de poder para el CPU (32 fases para el CPU, 3 para la HD Graphics y 2 fases para el VTT) los que ayudan al CPU a obtener más de 2000W de potencia. Algo que se puede usar muy pocas veces de forma “mortal” (…y de paso ocupar toda la potencia de energía en tu casa), como en sesiones de overclock muy muy extremas o con 25 CPUs Intel 3770K.

Una combinación de controlador Digital PWM, 4 slot PCI-e 3.0, botones on-board de aumento de BCLK y mucho más hacen de esta píeza de hardware una completa y fantastica opción para obtener el máximo rendimiento en cualquier tipo de escenario.

Fuente: Tweaktown, TPU