El evento Gamer más importante del año, donde miles de exhibiciones, torneos, juegos y mucha mucha entretención, llega este mes. La “World Cyber Games” aterriza en el movistar arena este 25 y 26 de Agosto y oZeros no podía faltar. El mejor equipo de overclock nacional estará en este importante evento en ambas jornadas y tu puedes vivir la mejor experiencia de overclock junto a nosotros.

El overclock se hace presente en la WCG y oZeros lucirá su mejor traje de gala (dígase hardware de alto calibre) para esta ocasión, contando con diferentes plataformas para hacer uso de ellas. Overclock extremo, overclock 24/7, plataformas Gamers de alto nivel, interacción con el publico y mucho pero mucha buena onda ¿Quieres ver el mejor show de overclock extremo en vivo? ¿Quieres saber de las últimas novedades en hardware? ¿Quieres ver las mejores piezas del mercado en acción? y por último….¿Quieres ver a los mejores del overclock nacional? Pues esta es tu oportunidad! 

Podrás ubicarnos en el stand de Intel (Espacio PC Factory) con las más potentes plataformas de la zona azul de la fuerza, y por supuesto con las mejores marcas high end del mercado.

Anótalo muy bien en tu calendario  y prepárate para vivir una jornada única este año junto a nosotros.

oZeros.com