Desde los retailers se confirman las que podrían llegar a ser las especificaciones finales de la próxima VGA de Nvidia. El primer acercamiento con las especificaciones se tuvo cuando newegg.com publicó “accidentalmente” en sus listas a la Galaxy GTX650 Ti GC.

Según lo que dicen las fuentes la GTX650 Ti será etiquetada como GK106-220, tendrá 768 CUDA Cores, una interfaz de 128bits hacia las memorias, y 1GB de memorias DDr5. También se conocieron las frecuencias referenciales de Nvidia que serían de 925MHz en el GPU, 1350MHz para las memorias y siendo estas DDr5 teniendo un ancho de banda de 86,4 GB/s.

Hablando del consumo podemos ver (no por la fotografía especificamente) que contaría con un TDP de 110Watts y usaría un conector de poder PCIe de 6 pines.

Se espera como fecha probable de lanzamiento el 9 de Octubre. Esperemos que todas estas especificaciones sea lo más cercano al producto final y que rinda lo suficiente como para llenar todas las espectativas… Aunque quien les habla prefiere que lo sorprendan y ojalá sea algo más potente que lo que se espera.

Fuente: www.techpowerup.com