Bioshock Infinite se apronta para salir este 26 de marzo del presente año, y hoy ya nos adelanta sus requerimientos mínimos. Con ello ya puedes saber si tu PC será capaz de correrlo. Pero no todo se queda ahí, porque Chris Kline, director técnico de Irrational Games, ha dado un par de detalles más.

Bioshock, ese sensacional juego que nos remonta hasta el 2007 con su primera versión, nos sorprendió a todos  gracias a un impresionante mundo acuático de ciencia ficción de los años 60. En este, el ser humano había enloquecido en su búsqueda de la perfección. Ahora llega la tercera versión y nos trasladamos a las alturas. De la ciudad de RaptureColumbia, una inmensa urbe flotante que se sitúa en los cielos del año 1912. En ella volvemos al clásico “shooter“, donde nuestro héroe se verá atrapado en una cultura y un universo totalmente nuevo.

Pero vamos a lo que nos interesa en primera instancia, los requisitos del juego para PC:

REQUISITOS MÍNIMOS
· Sistema Operativo: Windows Vista Service Pack 2 32-bit.
· Procesador: Intel Core 2 DUO 2.4 GHz / AMD Athlon X2 2.7 GHZ.
· Memoria: 2 GB.
· Espacio libre en el disco duro: 20 GB.
· Tarjeta gráfica: DirectX10 Compatible ATI Radeon 3870 / NVIDIA 8800 GT / Intel HD 3000 Integrated Graphics.
· Memoria para la tarjeta gráfica: 512 MB.
· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

REQUISITOS RECOMENDADOS:
· Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1 64-bit.
· Procesador: Quad Core Processor.
· Memoria: 4 GB
· Espacio libre en el disco duro: 30 GB.
· Tarjeta gráfica: DirectX11 Compatible, ATI Radeon 6950 / NVIDIA GeForce GTX 560.
· Memoria para la tarjeta gráfica: 1024 MB.
· Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX.

 

Por otro lado, Chris Kline, director técnico de Irrational Games, nos ha dado algunos detalles más en el apartado gráfico panorámico y de las diferentes modalidades gráficas. Como para que tu PC no se quede chico y no penses de inmediato en actualizar tu tarjeta de video:

 “En esta ocasión, hemos adaptado el juego a formato panorámico. Con nuestro soporte para pantallas panorámicas “horizontal plus”, tendrás una vista más amplia de la magnífica ciudad de Columbia cuanto más alejado te encuentres. Y para el verdadero aficionado, apoyamos el monitor múltiple de juego con AMD Eyefinity, NVIDIA Surround y Matrox TripleHead2Go. También encontrarás controles independientes para configurar el aspecto, la resolución y el modo de visualización (fullscreen, windowed y fullscreen windowed)”.

“Tenemos seis opciones gráficas diferentes, desde “Muy Bajo” a “Ultra”, que proporciona una amplia gama de opciones de la calidad sobre rendimiento. Los jugadores que quieran afinar aún más la configuración podrán cambiar a una configuración personalizada, que te dará el control sobre el filtrado de texturas, el nivel de detalle, las sombras dinámicas, el procesamiento de las mismas, la luz, la oclusión del ambiente e incluso el nivel de detalle de los objetos. Muchas de estas opciones se sólo están disponibles con DX11″. explica.

“Por último y para mostrar toda esa gloriosa potencia que tienen los PCs actuales para mover píxeles, encontrarás el juego con la resolución máxima sin ningún tipo de modificador. Seguramente no disfrutes instalando los tres DVDs que contiene el juego, pero esperamos que sirva para apreciar el asombroso detalle con el que nuestro increíble equipo de artistas ha realizado el juego”.

Podemos esperar un excelente apartado gráfico para Bioshock Infinite,  con las soluciones gráficas actuales. A más de alguno le gustará saber que su PC de última generación podrá correr a todo lujo de detalle este fabuloso juego.

Fuente: 3djuegos