El registro de nombre “REDGUARD” hecho por Zenimax, la compañía matriz de Bethesda, hace  sospechar que este sería el título de la próxima expansión de SKYRIM, tras las conocidas Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. La cuarta entrega estaría por llegar pronto para los fanáticos de uno de los mejores juegos de rol del último tiempo.

El registro hecho por Zenimax sobre el nombre de Redguard, nos habla de un “Software descargable que se ofrece a través de Internet y dispositivos inalámbricos“, y como los que conocen este juego y sus antecesores, Redguard (o guardia rojo), es uno de las razas que habitan al norte en la región de Hammerfell. Esto coincidencia no llega hasta aquí, ya que Zenimax siempre ha estado registrando los nombres para las anteriores expansiones, justo antes de estas ser lanzadas.  Aunque el nombre también podría estar asociado a el juego The Elder Scrolls Online, lo seguro es que se trata de algo relacionado al universo “Elder Scroll“.

¿Se te hace interesante la idea de que REDGUARD sea la neva expansión de SKYRIM? ¿Cómo sería viajar a las regiones donde habitan estos seres rojos en Hammerfell?

Fuente: 3Djuegos