Para los fanáticos de SKYRIM o para quienes veían celosamente  que en consola ya se podía disfrutar de la expansión Dragonborn, les traemos una buena noticia, o bueno, un rumor de lo que sería una buena noticia para los usuarios de PC. Desde Reddit nos llega la noticia de que el 16 de enero este DLC saldrá a la venta para PC ¿Ya lo estabas esperando?

Según una captura de pantalla de una tienda europea, Dragonborn la tercera expansión de SKYRIM, estaría saliendo a la venta este 16 de enero. Esto sería a ya más de 1 mes desde que se lanzó para XBOX, y ya era hora para quienes disfrutamos de este juegos en nuestros PCs. Como ya muchos sabrán este DLC es considerado el mejor hasta la fecha de SKYRIM. En el juego nos trasladamos a la isla de Solstheim en Morrowind donde habitan los elfos oscuros. Muchos seguidores de la saga recordarán justamente la tercera entrega de Elder Scroll “Morrowind y disfrutarán recorriendo los parajes visto hace alos ya.

Bethesda ya había anunciado que la fecha de salida de esta versión para PC, sería a inicios del 2013, por lo que las dudas se disipan y estaríamos muy cercanos a la fecha ¿Precio? unos 25 dólares por Steam.

 Recordemos que una 4ta expansión DLC estaría ya en desarrollo, la que contaría por ahora con el nombre tentativo de REDGUARD. Todo si los rumores son ciertos.

Fuente: reddit