Hace 2 días les informábamos que AMD había liberado sus Catalyst 13.2 Beta 3, sin embargo parece que no han quedado del todo contentos, pues el día de hoy han vuelto a lanzas una nueva versión de los Catalyst, denominados 13.2 Beta 4, es cual trae una mejora específica para quienes jueguen Crysis 3 Beta.

AMD ha tomado la estrategia de liberar sus drivers Beta de manera seguida, en donde cada versión trae pequeñas mejoras específicas, las cuales son probadas en cada versión y finalmente son agregadas a la versión final estable del driver.

Es en este panorama que los nuevos Beta 4 solo trae una mejora específica y es para el nuevo Crysis 3 Beta, el cual está haciendo furor y por supuesto AMD no ha querido quedarse abajo, puliendo el rendimiento de sus VGAs para esto.

Este driver sirve para las VGAS AMD desde la serie HD 5000 en adelante y funciona con Windows 7, Vista y 8, en sus versiones de 32 y 64 bits; La mejora específica corresponde a lo siguiente:

  • Mejora el rendimiento en Crysis 3 Beta Multi-Player, con hasta un 50% cuando MSAA en 4x y 8x está activado.

Como ven esta mejora es bien puntual, pero estamos seguros que más de algún usuario lo agradecerá; El driver puede ser descargado directamente desde www.AMD.com

 

Fuente: Guru3D