Últimamente se ha hablado bastante de la Nvidia GeForce Titan, de la cual sabemos que se basara en el núcleo GK110, pero por primera vez, existe la confirmación de su existencia, así como nombre, parte de sus especificaciones y precios en el mercado Europeo, todo gracias a la filtración desde un sitio web minorista.

Desde el sitio web del minorista Danés “Proshop”, se ha filtrado parte de los datos de esta VGA, la cual en primera instancia confirma su nombre, llamándose “Nvidia GeForce GTX Titan”; El modelo listado es el de Asus, que viene con 6 GB de memoria GDDR5, PCI-Express 3.0 y 4 salidas de video: 2 DVI, 1 HDMI y 1 DisplayPort.

Aún se desconocen sus frecuencias, pero ya sabemos que se basará en el núcleo GK110, con posiblemente 2688 Núcleos Cuda y su interfaz de memoria aprovechara esos tremendos 6 GB con 384 bits de ancho de banda.

En la página se puede ver el precio de 7.276 kr, que vienen a ser €900 euros al cambio o $1.300 dólares ya con los impuestos agregados, que por cierto son bastantes en Europa.

A pesar del elevado precio, en oZeros se nos hace agua la boca con estas especificaciones y solo nos queda esperar hasta el 18 de febrero para saber si realmente se lanzara en esa fecho o si tendremos que esperar hasta la Computex para ver en acción a esta nueva bestia del alto rendimiento.

 

Fuente: Videocardz