ASrock ha dado mucho que hablar este último tiempo con sus placas madres diseñadas exclusivamente para overclock. Todo comenzó con su nueva serie OC formula, que en su versión Z77 rompió el récord de frecuencia de un i7-3770K en su momento. Pues bien, ASrock no quiere perder el impulso que ha obtenido junto al overclocker NickShih y ya tiene lista la nueva versión para Haswell.

La nueva placa madre Z87 OC fórmula se ha dejado fotografiar en la CeBIT 2013, pero a puertas cerradas, dejando sólo ver una imagen (Que pueden está más abajo). En esa sesión privada, cuentan los rumores, se vio el potencial de overclock Intel haswell y algunas características de esta plaquita. Por ahora no hay nada oficial ni confirmado pero esperamos ver pronto, dígase en la computes 2013, los por menores de lo nuevo de Intel junto con lo nuevo de ASrock. Para esa fecha ya se preparan importantes eventos y shows de overclock.

 

La nueva Z87 OC Formula pronto será revelada, pero ya comienza a verse las caras con la GA-Z87X-OC de GIGABYTE, vista hace poco también en esta CeBIT 2013.

Fuente: lab501