El CeBIT es una de las ferias tecnológicas más grandes e importantes a nivel mundial, acaba de comenzar y ya comenzamos a tener las primeras noticias de lanzamientos. En esta oportunidad es la nueva tarjeta de video MSI GeForce GTX 660Ti Power Edition.

Hace sólo unos días por medio de unos teasers, MSI daba luces de este nuevo modelo que viene a integrar su división Power Edition, línea especialmente diseñada y pensada en los gamers.

Como vemos en la imagen, se confirma su combinación de colores rojo y negro característico de la línea PE (Power Edition), pero que esta vez MSI presenta como “Gaming Edition”. Esta tarjeta se le atribuyen cualidades que hasta ahora sólo veíamos en la línea Lightning de la empresa, su diferencia sería el no poseer el backplate y el “GPU Reactor” que sí incluyen los modelos Lightning de MSI.

Finalmente la tarjeta cuenta con un PCB personalizado, 8 fases de poder y utiliza componentes Military Class III. También posee un sistema triple para el overclock por voltaje y el nuevo disipador Twin Frozr IV en color rojo.

Como buena tarjeta de video de alto rendimiento y gracias a su excelente refrigeración, este modelo viene con overclock de fábrica alcanzando en GPU/Boost una frecuencia de 1019/1097Mhz. El resto es lo que conocemos: 2GB de memoria GDDR5 con bus de 192-bits y frecuencia de hasta 6Ghz.

Acerca de su precio en el mercado o fecha de lanzamiento, MSI no ha revelado detalles por ahora.

Fuente: LAB501