El reconocido fabricante de tarjetas de video Inno3D acaba de lanzar su producto más destacado del momento, se trataría de la GeForce GTX Titan iChill Black Series, una tarjeta de video con refrigeración especialmente diseñada por el connotado fabricante de productos de refrigeración iChill.

Para poder mantener fresca a esta bestia de video, iChill proporciona un sistema de refrigeración híbrido el cual viene montado de fábrica en una GTX Titan referencial. Este sistema, es una mezcla de refrigeración por aire y agua, el bloque y radiador se encargan de refrigerar el CPU, mientras que el resto se encarga de refrigerar los demás componentes como RAM y fases de poder.

Pero esto no es todo, la GTX Titan iChill Black Series vendrá con overclock de fábrica de 937MHz en el GPU y 980MHz en GPU Boost, recordemos que los valores de referencia para esta tarjeta son de 837MHz en GPU y 876MHz en GPU Boost. La velocidad de la memoria finalmente se queda en 6,00 Ghz.

Titan es una tarjeta de video construida en 28 nm bajo el GPU GK110, cuenta con 2.688 núcleos CUDA, 224 TMU, 48 ROPs y un bus de datos de 384-bit de memoria GDDR5. Su memoria alcanza los 6GB y se alimenta de una combinación de conectores PCI-E de poder de 6-pin y 8-pin.

Lamentablemente, la compañía no reveló ni precios ni disponibilidad en el mercado.

Fuente: TPU