Battlefield 4 será la gran atracción de este fin de año para las recientes anunciadas consolas (PS4 y XBOX ONE), junto con PCs gamers. AMD por su parte, ya ha adquirido las licencias para promocionar el juego en sus tarjetas de video  y se espera que se alinee al lanzamiento del juego para presentar su nueva serie gráfica.

Según rumores que llegan de los suecos de Sweclockers, AMD estaría trabajando su nueva serie gráfica Volcanic Island (HD 8000) para fines de este año, siendo su gran atractivo ser el auspiciador de Battlefield 4. Con ello podemos esperar un bundle con el juego, además de potenciar sus drivers para una mejor experiencia del título vs la competencia.

Gamingevolved

 Los rojos esperan ir enserio con el nuevo juego sensación de fin de año, ya que potenciar su nueva serie gráfica (alineando el lanzamiento con Battlefield 4), le dará un gran atractivo para estas navidades.

Battlefield 4 espera estrenarse el 29 de Octubre, por lo que por esas mismas fechas AMD podría sincronizar el lanzamiento de la serie HD 8000.

Fuente: Sweclockers