Los nuevos modelos de tarjetas gráficas que NVIDIA espera introducir en mayo, ya comienzan a mostrar su apariencia física. Tanto la GTX 780 como la GTX 770 tienen un look ya visto en la GTX Titan, esto gracias a que usan la misma refrigeración (cooler) de la última y exclusiva tarjeta que NVIDIA sacó al mercado este año.

El cooler presente en la GTX Titan posee el diseño NVTTM  que utiliza cámaras de vapor para refrigerar el calor producido por el GPU. A esto se le suma una mejorada rejilla de disipación con un fan inteligente de auto control. Con ello se obtiene un sistema de disipación mucho mejor que los clásicos de referencia, además de un look metálico que deja más que a gusto a cualquiera. Este diseño es el que usarán también las nuevas GTX 780 y GTX 770 (y que será parte del argumento para los precios mayores), tal como lucen a continuación:

 

NVIDIA GTX 770

GTX 770 1 GTX 770

NVIDIA GTX 780

GTX 780 1 GTX 780

 A pesar de que las especificaciones están casi “cocinadas”, aun quedan algunos detalles importantes por definir, tales como frecuencias, además de precios finales. A esto se le agrega que la GTX 780 podría contar con 384/320 ó 256-bit de interfase de memoria. Todo esto se podrá saber el 23 y 30 de mayo, aunque algunos rumores sugieren que se lancen antes.

Fuente: wccftechfudzilla